¿Quién soy?


Mi nombre es Enrique Moris, tengo 25 años y Holding empresarial de 15 empresas en 5 países con una facturación de más de 40 Millones de euros anualmente. Empecé hace 7 años con un simple ordenador portatil, y a base de investigación, esfuerzo y ganas he conseguido llegar hasta donde estoy ahora.

 

Llevaba mucho tiempo leyendo y recopilando información sobre el tema que me apasiona y por el que escribo este blog, el SEO y el marketing web en general, y por fin he decidido crear mi propio espacio desde el que compartir todos estos conocimientos.

 

Empecé muy abajo, creando webs y blogs sin mayor importancia, y que al final han acabado convirtiéndose en mas de 50 webs y blogs, más de 15empresas y startups de creación propia, y un conjunto de estructuras que me permiten ganarme la vida, con algo, que empezó como una simple afición.

 

Debido a esto me gustaría publicar muchos datos, trucos, temas y experimentos interesantes que animarán (o ayudarán) a los que empezasteis hace no mucho y no sabéis como monetizar una web, o simplemente como incrementar las visitas y tráfico de vuestros sitios web.