Home » Adtual llega al millón de Facturación en 6 meses

Adtual llega al millón de Facturación en 6 meses

Por Enrique Moris.

Adtual llega al millón de facturaciónSi, este es mi blog personal así que me tomaré la libertad de publicar en esta ocasión un post dedicado más a inspirar a todos los que me leéis que a explicar técnicas para ganar dinero como suelo hacer. Aunque el rumbo del blog seguirá siendo el mismo… tengo algunas entradas muy buenas pendientes de publicar en los próximos días!

Espero que os guste, y si puedo ayudar a que os animéis con alguna de vuestras ideas, aunque sea un poquito, ya habré cumplido mi objetivo 🙂

Hace más de 5 años que empecé a trabajar en este mundillo del CPA y la afiliación, escalando las cantidades ganadas cada mes, que poco a poco aumentaron hasta llegar a números importantes en 2014. Conocí en su momento a otros 2 cracks que estaban en la misma situación que yo, y decidimos montar nuestra propia empresa sabiendo que podríamos ofrecer a los publishers y afiliados valores añadidos que otras empresas con las que habíamos trabajado no ofrecían, como es la asistencia personal, los pagos net0 (somos la primera empresa española que los ofrece), creamos blogs y landings para que los afiliados puedan ganar dinero a través de redes sociales… en definitiva, facilitar todo al afiliado y no al revés (algo muy habitual en este sector).

Así nació Adtual, teníamos mucha ilusión, muchas ganas y muchos contactos del sector que querían probar nuestra empresa. Empezó mejor de lo que creíamos, y en poco más de 3 meses ya habíamos facturado casi medio millón de euros (Si, se dice pronto) tras mucho trabajo, horas, dedicación y aprendizaje conforme avanzabamos, hay mucha diferencia entre ganar dinero como afiliado de una empresa, y crear la tuya propia (creí que habría menos xD).
6 Meses después ya hemos facturado más de un millón de euros, hemos superado a la empresa para la que habíamos trabajado como publishers durante más de 5 años (Incluso hemos contratado a parte de su plantilla), y tenemos oficinas en madrid con más de 9 personas trabajando para llevar nuestra empresa a otro nivel.

Y así es… 3 personas de 21 años, muchas ganas y algo de conocimiento son suficientes para materializar una idea en una de las empresas punteras del marketing de afiliación en España y latinoamérica, en menos de 6 meses, sin inversión ninguna más que los 3.000 euros necesarios para crear una SL.
No hagáis caso a todos esos gurús que dan a entender que sin inversiones de cientos de miles de euros tu startup no llegará lejos, 
No hagas caso a quien dice que estás loco, que solo vas a perder el tiempo,
No hagas caso a esos que dicen que sin 10 años de estudio, 2 carreras univesitarias y varios másters no conseguirás nada…
Solo hace falta una buena idea, y muchas ganas 🙂

22 Responses to Adtual llega al millón de Facturación en 6 meses

  1. José Gallardo dice:

    Exacto, una buena idea y mucho esfuerzo puede lograr cosas brillantes. Hasta con problemas por el camino que incluso me obligaron a distanciarme del proyecto se ha logrado salir adelante.

    Colocándonos en un lugar de referencia del sector. Pero esto seguro que solo acaba de empezar. En el CPA hay que saber reinventarse y este equipo lo ha demostrado un montón de veces.

    ¡ENHORABUENA A TODOS!

  2. Dean Romero dice:

    Qué grande, solo me puedo quitar el sombrero y felicitar a todo el equipazo de Adtual,

    Yo estuve en las oficinas el día que quedé con José Márquez y decir que me pareció un equipo de profesionales super implicados por no decir las pedazo de vistas de Sol que se tiene desde la ventana! 😀

    El próximo año daremos guerra,
    Un abrazo Kike

  3. David dice:

    Muchas felicidades a los 3 emprendedores y todo su gran equipo de trabajo,
    en estos momentos que me quede en paro leyendo unos cuantos blog de mucha calidad me voy a lanzar a esta maravillosa piscina online, espero seguir leyéndote y aprendiendo mucho
    gracias

  4. Matias dice:

    Buenisimo!!1 y coincido con vos! no hay que ser un Universitario calificado y con master para ganar diner y ser capo! ahora una pregunta y perdon mi ignorancia, que es SL?, Matias desde Argentina

  5. Carlos Julián dice:

    Excelente artículo Enrique, leer este tipo de cosas hacen que te den ganas de seguir enfocándote en lo que estás haciendo y echarle pa’ lante. Enhorabuena por el éxito que siguen teniendo con la empresa, y mis mejores deseos para ustedes.

  6. Duván dice:

    Excelente tema!
    Desde hace varios días lo vengo analizando, y me enteré a través de un post que Chuiso publicó el año pasado.
    He intentado ingresar a la plataforma de Adtual para hacer mi registro pero aún tengo unas pequeñas dudas, espero me ayudes a aclararlas. (olvidé mencionarlo, soy de Colombia)
    1: Es necesario ingresar mi CIF (en mi país se dice número de cédula, que es número de tu documento de identidad), al momento de realizar el registro en la plataforma de Adtual. Por qué.
    2: Cuento con una gran red de blog los cuales empleo para mi SEO, entre los cuales tengo una red de dominios caducados con buena autoridad, y deseo monetizarlos, así les saco doble ganancias. La pregunta es, cómo haría para hacer efectivo el dinero en Colombia. Qué plataforma bancaria me recomiendas usar para las transacciones.

    Es todo por ahora, te agradezco la atención y quedo atento a tu respuesta; espero sea pronta.
    Saludos a todos!

  7. Luis Werner dice:

    Hola amigo Enrique, hace no mucho que dí con lo del CPA y adtual, ahora mismo ya estoy registrado y con muchísimas ganas de empezar a darle duro y ganarme pasta jejeje
    veo tus ganancias en otro post tuyo y la verdad me inspiran un montón porque aquí solo hay una conclusión y es que tu y yo somos seres de carne y hueso con dos ojos delante, un cerebro y extremidades, no eres un ser de luz, un ángel o que haces tratos con pleyadianos o cosas por el estilo jajaja es decir que puedo emular tu éxito porque no eres mago 😛 eso sí, con mucho trabajo…pronto te estaré dando noticias de como me va. un abrazo desde Perú. y que viva el siglo 21 donde las ideas son su esencia en oro.

    • Enrique Moris Enrique Moris dice:

      Estoy seguro que no solo puedes igualarme, sino también superarme 🙂
      Como bien dices no soy un “ser de luz” solo materializo ideas…. muchísimo ánimo y espero que pases por aquí a contar que tal van tus andaduras!
      Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = nueve