Home » Liándola una vez más por twitter, esta vez a Paypal

Liándola una vez más por twitter, esta vez a Paypal

Por Enrique Moris.

logo paypalPues en esta ocasión, les tocaba a paypal. Una vez más penoso soporte, habiendo llamado más de 15 veces a la asistencia por teléfono en los últimos 3 días (al final ya ni me cogían las llamadas), y habiendo abierto más de 10 tickets, sin solución ninguna, aparte de enviar y enviar documentos como el CIF, el registro mercantil de mi empresa, más de 10 fotocopias de DNI’s y extractos bancarios, que para nada han servido aparte de para hacerme perder tiempo.

El problema viene a causa de una segunda cuenta de Paypal que tengo a nombre de mi empresa, y que según Paypal era mi segunda cuenta personal (aparte de la que consta a mi nombre). Dicha cuenta estaba verificada y activada, e incluso había recibido dinero de compras en mi ecommerce durante las últimas 2 semanas, acumulando más de 5.000 Euros en ella, me encuentro una mañana con un email más de Paypal diciendo “Su cuenta ha sido limitada” :
Mensaje de paypal

Tras esto, llamo por teléfono y me comentan que con enviarles una fotocopia del CIF sería suficiente para quitar la limitación, les insisto ya que al día siguiente tenía que hacer una trasferencia importante, y me comentan que con enviar ese documento no habría problema.
3 días después, tras 15 llamadas a soporte, y más de 10 tickets abiertos, todo seguía igual, pero además me pedían que borrase mi cuenta (ya que según ellos tenía 2) y tenía dos opciones:

1- Eliminar mi cuenta personal, que era la única que tenía actualmente para recibir los pagos de mi e-commerce, al tener la segunda limitada, es decir, imposible.
2- Eliminar mi cuenta limitada, con 5000 euros dentro, dinero que sería “donado” a paypal.

Esto lo recibía en las respuestas a los tickets que había puesto, ya que el teléfono ni siquiera me lo cogían tras haberles hecho más de 15 llamdas.
Después de esto, recuerdo el tema que solucioné con 1&1: Aquí lo tenéis
Y decido hacer algo similar, para ver si llamaba su atención…

Twitter paypal

Tras unas horas, llega a trending topic, con miles de retuits y publicaciones de otros usuarios de Twitter, parece que empiezan a enviarme MD’s
DM's twitter paypal

Y tras un par de horas, me llama un técnico de Paypal por teléfono (nunca antes me habían llamado, por más tickets que ponía).
Esta persona (muy amable por cierto) me da 3 buenas noticias:
1- La limitación de mi cuenta de Paypal ha sido completamente eliminada
2- Me permiten mantener ambas cuentas de Paypal, y por supuesto recuperar mis 5000 euros
3- Le comento que formo parte de una nueva empresa (Adtual.com) en la que estamos verificando la cuenta de Paypal, y que estaría a mi nombre también, y me dice que como caso excepcional me permitirían tener hasta 3 cuentas sin problema

Poco más que decir, estoy seguro que en ningún caso me habrían dado esta solución sin haberles movido un poco a gente por redes sociales… ¿Que opináis?

4 Responses to Liándola una vez más por twitter, esta vez a Paypal

  1. Jarem dice:

    Los de paypal , si que joden cada vez que se les de la regalada gana, en tu caso solo se preocuparon cuando empezaste con lo de twitter, habrá que hacer eso mas seguido.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 − = uno