Home » Como posicionar un vídeo el primero de Youtube en menos de 30 Segundos

Como posicionar un vídeo el primero de Youtube en menos de 30 Segundos

Por Enrique Moris.

posicionar video youtube en 30 segundosY bien, diréis que el título es algo exajerado, pero NO lo es. Y describe con exactitud la técnica que os voy a contar a continuación y que ha sido aportada por Miguel Almela en el Black hat Spain, organizado el pasado viernes 11 de Julio en la Universidad de alicante, y al cual he tenido el placer de asistir.
Actualización 30/08/2014: Esta técnica está teniendo menor peso últimamente, aunque sigue funcionando.

 

Posicionando un vídeo el primero en Youtube, en menos de 30 Segundos


Bien, empecemos.. primero deberemos seleccionar nuestro vídeo y subirlo a Youtube, un dato muy importante, deberemos subirlo en oculto.
Más adelante os explicare por qué….

posicionar vídeo de youtube el primero
A continuación estableceremos el título y descripción, tendrán que ser lo más exacto posibles para los keywords (términos) que queremos posicionar, en mi caso quería posicionar dos:
– Comprar seguidores Twitter
– Conseguir seguidores de Twitter

Rellenamos también la descripción incluyendo los términos que queremos posicionar, un enlace hasta nuestra web, y algo más de texto. Las tags también podéis ponerlas aunque no tienen demasiado valor.

Tras esto, necesitaremos conseguir más de 300 visitas para nuestro vídeo de Youtube, podemos obtenerlos en webs como Comprasocialmedia.com o addmefast.com
Es muy importante recordar, que el enlace que compartiremos en estas webs para obtener los likes, será el URL oculto del vídeo de Youtube, NO podemos tenerlo público.

Una vez tengamos en nuestro vídeo de Youtube +300 visitas, simplemente tendremos que hacerlo público, y en cuestión de minutos se posicionará el primero para dichos términos en el buscador de Youtube.

Explicación de la técnica y por que funciona así

Con el nuevo algoritmo de Youtube da mejor posición en su buscador, a los vídeos más virales o atractivos para los usuarios, es decir, si buscamos “vídeo gracioso” por ejemplo, no aparecerá primero el que más tiempo tenga, o el que más visitas tenga (como anteriormente) sino que aparecerá primero el vídeo que mayor cantidad de visitas haya recibido en el menor tiempo posible.
video gracioso youtube
Subiendo nuestro vídeo en oculto para darle las visitas, y publicándolo posteriormente teniendo +300 visitas, Youtube detecta que nuestro vídeo ha adquirido +300 visitas en menos de 1 segundo y por tanto lo considera muy viral o atractivo, por lo que lo posiciona el primero para dicho término.

17 Responses to Como posicionar un vídeo el primero de Youtube en menos de 30 Segundos

  1. alex dice:

    Hola enrique buen post. Tengo una duda puedo hacer eso en mi cuenta con adsense, solo usando el metodo oculto las visitas lo mandare de forma natural y reales. Saludos

  2. MelvinJay dice:

    Siempre veía títulos sobre este famoso metodo y que bien lo has explicado… Lastima que entre algo tarde, ya que YT se esta cargando el metodo jajajajajaja pero sos un duro amigo… Me suscribí a tu blog pa seguirte mas de cerca.. la info que soltas es buena…
    Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 7 = dos