Home » Congreso Seonthebeach 2013

Congreso Seonthebeach 2013

Por Enrique Moris.

 Sin duda el mejor congreso SEO al que he asistido hasta ahora, no solo por el increible sitio, La Manga, sino por la buena organización, asistentes, ponentes, servicio, localización, y como no, contenido aprendido…

 

Pese a que me llevó mas de 8 horas conduciendo llegar hasta La Manga (Murcia), cada Kilometro recorrido valió la pena sin duda alguna.

Al ser Seonthebeach uno de los primeros congresos SEO a los que he asistido, iba algo nervioso ya que no sabía que tipo de gente y ambiente encontraría, aunque 10 minutos después de estar dentro ya te hacías con el ambiente relajado que la organización buscaba. Tantos los regalos como la decoración y la zona, ayudaban a distender aún mas el ambiente, además de un servicio de comidas que era buenísimo, y que no te dejaban descansar ni 1 solo minuto entre ponencias para ofrecerte cervezas, entremeses, e incluso unos muy buenos gin-tonics.

Los ponentes eran todos geniales y de un nivel altísimo, entre ellos Juan Merodio o Andy García, y que además en mi caso me permitían materializar físicamente a personas que hasta ese momento solo conocía por su influencia en las redes sociales con respecto al tema del SEO y social media. La buena organización del congreso, permitían que un ambiente playero, al final pudieses conseguir su objetivo, que no era otro que relacionarte con personas de tu sector, compartir ideas, consejos

Fueron unas 5 o 6 horas diarias de ponencias el viernes y otras tantas el sábado que pese a parecer largo, se quedaban bastante cortas por lo bien explicadas y lo llevaderas que eran, por no decir el lujo de poder asistir a ponencias de este nivel desde una hamaca bajo una sombrilla en plena playa de La Manga.

Sin más agradecer a @Sicodeandres la organización de este congreso, al que sin duda asistiré en 2014 de nuevo, y a uno de sus patrocinadores, Pirendo, herramienta de análisis de redes sociales, que me concedió uno de sus premios con un bono para el uso de su herramienta. A continuación dejo unas cuantas imágenes del sitio al que os invito a que asistáis el año que viene:

seonthebeacj IMG_2105 IMG_2218congreso seonthebeach

2 Responses to Congreso Seonthebeach 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro − 3 =