Home » Lo basico para posicionar una web

Lo basico para posicionar una web

Por Enrique Moris.

posicionar una web

Si en otras entradas voy a explicar ideas, trucos o experimentos sobre SEO, primero deberiais saber qué es el SEO, es decir, lo basico para posicionar una web en google…


1-
Crea una web/blog con el keyword a posicionar, por ejemplo, “Como posicionar mi web en google”, ponedlo en grande, como título, y un par de veces dentro del texto de la web, señalandolo en negrita para destacarlo aún más.

2- El 80% del posicionamiento de una web, se consigue mediante el “LinkBuilding”, es decir, poner enlaces desde otras webs, hacia la tuya, os recomiendo crear 2 blogs distintos en blogger.com, rellenarlos de contenido, y  poner en cada uno un único enlace a vuestra propia web incial (la que quereis posicionar).

Puedes poner Links externos hacia tu web, desde otras webs de terceros, os recomiendo squidoo.com , blogs de periódicos como que.es, hoy.es o similares, o simplemente contacta a webmasters de otros sitios y pídeles que ponga un enlace a tu sitio, en su web.

Importante: la forma de crear los enlaces en las webs hacia la tuya es mediante un codigo html:

<a href=”ENLACE DE TU WEB” >TEXTO A POSICIONAR</a>

por ejemplo, pondremos el keyword: “whatsapp spy”, con un enlace a la web www.whatsappespiar.com -> whatsapp spy

3- Google posicionar mejor keywords de webs que lo incluyen en su dominio, es decir, si quieres posicionar “como posicionar mi web en google” sería ideal comprar el dominio comoposicionarmiwebengoogle.com y asi ayudaremos bastante al SEO de este sitio.

4- Busca otros blogs de blogger.com por ejemplo, que sean de la misma temática de tu web, y pon un comentario en su blog con un enlace a tu web, eso también contará como un enlace en web externa, aunque de menor relevancia.

Antes de empezar es importante que sepas, que si google detecta que estas haciendo “LinkBuilding” penalizará tu web, así que debes ser cauto a la hora de poner enlaces, sé natural, pon como mucho 3 o 4 enlaces semanales hacia tu web.

 

 

3 Responses to Lo basico para posicionar una web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ cuatro = 12